Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5 Slideshow Image 6 Slideshow Image 7 Slideshow Image 8
 
 
HOME  |  SOBRE MI  |  FORMACION EN VIDAS PASADAS  |  EGRESADOS  |  SEMINARIOS  |  SESIONES  |  PUBLICACIONES  |  PRENSA
 
 
     
 
TERAPIA DE VIDAS PASADAS
ORIENTACIÓN CHAMÁNICA:


Es una psicoterapia transpersonal. Trasciende el nivel mental, abarcando la dimensión emocional y espiritual del ser humano.

Gran parte de nuestras dolencias, síntomas y conflictos actuales tienen su origen en experiencias traumáticas del pasado no resueltas, que quedaron gravadas en el inconsciente y en el alma. Son la verdadera causa de nuestro problema actual.

Estas experiencias marcantes pueden ser recientes, de la adolescencia, infancia, vida fetal o vida pasada. Para el alma el tiempo no existe. O pueden estar provocadas por la influencia de entidades o energías. Es necesario traer a la consciencia la situación traumática responsable de nuestras dolencias actuales, revivirla, e identificar los mandatos que originó, para así poder liberarnos definitivamente de su influencia limitadora en nuestra vida actual.

La técnica utilizada, se llama “regresión a vidas pasadas con sanación chamánica”. Se accede a la experiencia que el alma necesita trabajar para su sanación, a través de un estado de "consciencia expandido", por medio de una simple relajación.

Es también una experiencia espiritual y un camino de crecimiento y evolución. Tomamos consciencia que nuestra vida tiene un propósito más amplio que el que normalmente vislumbramos. Comprendemos nuestra historia desde la mirada del alma.

Podemos también encontrarnos con nuestros maestro y guías espirituales y con seres queridos que se encuentran en la otra dimensión, y con aquellas almas que necesitan ayuda para elevarse.

A través de la sanación chamánica de diferentes tradiciones en las que me he formado, procedo a la recuperación de los “fragmentos de alma” que el paciente ha perdido en situación traumáticas, a la extracción de energías intrusas, y la reparación completa de su campo energético.

No es necesario creer en la reencarnación para beneficiarse con esta terapia, solo tener el deseo sincero de sanar y vivir una vida plena. Es muy profunda y efectiva en sus resultados en pocas sesiones.


SANACIÓN CHAMÁNICA:

El chamanismo es la medicina más antigua del planeta, propia de los pueblos originarios, que desde tiempos remotos es realizada con por el sanador (chamana o chamán) de la tribu. Es la persona que ha desarrollado una capacidad de comunicarse con espíritus ya trascendidos en compasión y sabiduría con vocación de ayuda a los seres humanos (llamados "espíritus de ayuda" o "animales de poder"). En la actualidad, esta sanación es practicada también por personas que la hemos desarrollado a través de prácticas en chamanismo.

Esta sesión consta de una charla previa, seguida de una sesión de sanación chamánica, donde invoco a mis espíritus de ayuda, y a través de ellos procedo a realizar una sanación profunda a la persona.
 
 
     
© La Mirada del Águila | (+54911) 32887496 | infolamiradadelaguila@gmail.com