Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5 Slideshow Image 6 Slideshow Image 7 Slideshow Image 8
 
 
HOME  |  SOBRE MI  |  FORMACION EN VIDAS PASADAS  |  EGRESADOS  |  SEMINARIOS  |  SESIONES  |  PUBLICACIONES  |  PRENSA
 
 
     
 
TERAPIA DE VIDAS PASADAS
ORIENTACIÓN CHAMÁNICA:


Es una psicoterapia transpersonal. Trasciende el nivel mental, abarcando la dimensión emocional y espiritual del ser humano.

Gran parte de nuestras dolencias, síntomas y conflictos actuales tienen su origen en experiencias traumáticas del pasado no resueltas, que quedaron gravadas en el inconsciente y en el alma. Son la verdadera causa de nuestro problema actual.

Estas experiencias marcantes pueden ser recientes, de la adolescencia, infancia, vida fetal o vida pasada. Para el alma el tiempo no existe. O pueden estar provocadas por la influencia de entidades o energías. Es necesario traer a la consciencia la situación traumática responsable de nuestras dolencias actuales, revivirla, e identificar los mandatos que originó, para así poder liberarnos definitivamente de su influencia limitadora en nuestra vida actual.

La técnica utilizada, se llama “regresión a vidas pasadas con sanación chamánica”. Se accede a la experiencia que el alma necesita trabajar para su sanación, a través de un estado de "consciencia expandido", por medio de una simple relajación.

Es también una experiencia espiritual y un camino de crecimiento y evolución. Tomamos consciencia que nuestra vida tiene un propósito más amplio que el que normalmente vislumbramos. Comprendemos nuestra historia desde la mirada del alma.

Podemos también encontrarnos con nuestros maestro y guías espirituales y con seres queridos que se encuentran en la otra dimensión, y con aquellas almas que necesitan ayuda para elevarse.

A través de la sanación chamánica de diferentes tradiciones en las que me he formado, procedo a la recuperación de los “fragmentos de alma” que el paciente ha perdido en situación traumáticas, a la extracción de energías intrusas, y la reparación completa de su campo energético.

No es necesario creer en la reencarnación para beneficiarse con esta terapia, solo tener el deseo sincero de sanar y vivir una vida plena. Es muy profunda y efectiva en sus resultados en pocas sesiones.


................................................................................................................................

SANACIÓN CHAMÁNICA:

El chamanismo es la medicina más antigua del planeta, propia de los pueblos originarios, que desde tiempos remotos es realizada con por el sanador (chamana o chamán) de la tribu. Es la persona que ha desarrollado una capacidad de comunicarse con espíritus ya trascendidos en compasión y sabiduría con vocación de ayuda a los seres humanos (llamados "espíritus de ayuda" o "animales de poder"). En la actualidad, esta sanación es practicada también por personas que la hemos desarrollado a través de prácticas en chamanismo.

Esta sesión consta de una charla previa, seguida de una sesión de sanación chamánica, donde invoco a mis espíritus de ayuda, y a través de ellos procedo a realizar una sanación profunda a la persona.


................................................................................................................................

REGRESIÓN A DISTANCIA:

Modalidad desarrollada por Lic. Sarita Sammartino.

Lo habitual y recomendable es que cada uno haga su propia regresión en forma presencial y participando activa y conscientemente del proceso. Pero cuando, por algún motivo, la persona que lo necesita no puede asistir personalmente a la terapia, ya sea por encontrarse a gran distancia del terapeuta, o por tener la imposibilidad de trasladarse debido a alguna enfermedad, o esté imposibilitada de hacer la regresión en forma directa por padecer alguna discapacidad psíquica, mental o física, o su edad no es la adecuada para hacer este trabajo (niños) etc., es posible hacer la regresión como si estuviera presente. ¿Cómo hacemos?: A través de otra persona que tendría el rol de sujeto intermediario. Esta persona puede ser un profesional que colabora con el terapeuta, o alguien que viene a la consulta queriendo sanar el problema de otro que está incapacitado de asistir. A esta modalidad, la llamo Regresión a Distancia.

Es necesario contar con la aprobación de la persona que necesita ser sanada. En el caso de que la persona no pueda dar su consentimiento por estar en coma, ser menor, etc., dan la autorización los tutores o responsables.
 
 
     
© La Mirada del Águila | (+54911) 32887496 | infolamiradadelaguila@gmail.com