La Mirada del Águila es más que el título de una trilogía, es un concepto en sí mismo, es un mensaje, una manera de ver la vida y a nosotros mismos.

Lo que me he propuesto en estos libros, es trasmitirles un mensaje de esperanza y sanación. La mayoría de nosotros tiene alguna herida abierta en el alma que necesita y merece sanar, ya que hemos venido a la Tierra no solo a crecer y evolucionar, sino a aprender a ser felices, incluso -y sobre todo- más allá del dolor. Para eso necesitamos trascenderlo, no meramente padecerlo con resignación. Y para lograrlo debemos liberarlo, dejar el pasado atrás, y comprender lo que nos sucede desde una perspectiva mayor: La Mirada del Águila.
 
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3
 • LIBRO I: disponible en todos los países de habla hispana
    y en formato digital, en librerías y sitios de internet
   
     
 • LIBRO II y III disponibles en Deva´s y en contacto con la autora    
     

El Águila con su mirada desde lo alto, ve todas las vidas que vamos viviendo
-las anteriores, ésta y las posteriores posibles- y dice: “Ahora entiendo…”.

…Y mientras tanto el alma entra en el ciclo de las reencarnaciones, en su necesidad,
en su elección, de crecer y perfeccionarse a través de la experimentación,
hasta terminar siendo una con Dios…

     

Los libros están presentados en forma de historias cortas reales: historias de las almas en su proceso de evolución. Estos relatos están entretejidos con el mío propio, luego de un dolor muy grande que me atravesó el alma y el corazón. Por ello puedo decir, que soy testigo de una realidad que nos trasciende.

Les presento en ellos las herramientas, que en mi camino profesional y personal, demostraron ser las más rápidas, profundas y eficaces, no sólo para sanar el dolor arraigado en el alma, sino también para alcanzar la plenitud, logrando ser la mejor versión de nosotros mismos, viviendo la vida que planeamos antes de encarnar.

 

Los invito a leer los libros con la mente abierta a nuevas ideas y el alma libre de prejuicios, para zambullirse en un mundo nuevo y fascinante, guiados por mi experiencia en años de práctica, investigación y enseñanza. Los libros están escritos en forma simple, profunda y amena, para hacer fácil y entretenida la comprensión de temas difíciles y profundos como la vida, la muerte y “el más allá”. Y sobre todo, están escritos con valor, sinceridad, fundamento y lo más importante: con mucho amor.

Foster Perry, chamán, sanador y gran contador de historias, prologó sabiamente la Trilogía, introduciéndonos mágicamente a una nueva dimensión de existencia.

     
         
L I B R O   I
Segunda Edición
  L  I B R O   I I   L I B R O   I I I
  SANAR
CON VIDAS PASADAS

(1er edición: LA CURACIÓN POR LA MEMORIA
DE OTRAS VIDAS, de Galáctica ed.)


 
 
 
Si bien cada libro puede leerse porseparado, ya que se repiten el prólogo y la introducción general, es recomendable comenzar por el LIBRO I, ya que en él está explicado en forma teórica y con ejemplos prácticos, la Técnica psicoterapéutica de Terapia de Regresión a Vidas Pasadas con Orientación Chamánica, el concepto de la reencarnación y de La Mirada del Águila, así como mi historia de sanación, que son la base y el fundamento de toda la Trilogía. También puede ser atractivo para quienes estén interesados especialmente en las regresiones, mi exposición y desarrollo de un tema inédito hasta el momento en esta técnica: la regresión a distancia.
 
  Leer fragmento >>  
 
  AMORES QUE VIENEN
DE OTRAS VIDAS


 
 
 
En este libro se tratan diversos temas, comenzando por el verdadero origen de los conflictos de pareja y cómo podemos encontrarles una explicación al comprender que “nos conocimos antes, ya que encarnamos en grupos de almas” y solucionarlo con una regresión a vidas pasadas con orientación chamánica. Tienen su espacio historias de dolores tan delicados, como el infligido por los padres, y su posibilidad de sanarlos en lugar de repetir, e historias tan insólitas como la reencarnación como animales, y de personas que “recuerdan su futuro” en ésta y otras vidas. Un tema nunca antes publicado desde esta perspectiva, es la abducción extraterrestre y nuestra conexión con seres de otras galaxias y, para los que necesitan pruebas tangibles, seremos testigos de cómo a veces la vida nos ofrece algunas pruebas sobre la existencia de la reencarnación.
 
  Leer fragmento >>  
 
  ALMAS QUE NECESITAN
AYUDA PARA PARTIR
A LA LUZ

 
 
 
En este último libro, tienen voz las almas que al morir su cuerpo, por una razón u otra, no han podido seguir el curso natural del proceso de morir: ir a la Luz. Las llamamos simplemente: “Almas Perdidas”, debido a que quedan “vagando por ahí”, y para poder subsistir en este plano, necesitan adherirse al campo energético de alguna persona como cualquiera de nosotros. En la regresión orientación chamánica, las ayudamos a elevarse hablando con ellas a través del paciente que viene con los síntomas propios de estar invadido por algún alma perdida u obsesor, que tal vez, desee molestarlo. Para los más curiosos, hay historias insólitas, de almas perdidas adheridas a diferentes personas, conversando entre sí, o viniendo en busca del terapeuta; así como dos compañeros de curso reencontrándose en la misma vida anterior. Especialmente conmovedora, es una historia contada en una desposesión y regresión a distancia en forma conjunta.
 
  Leer fragmento >>  
 
COMUNICATE PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN:
 
Nombre y apellido:
Teléfono:
E-mail:
 
Comentarios:

     
   
 
..........................................................................................................................................
 
 
Para comunicarse con la autora:
(+54911) 32887496 | infolamiradadelaguila@gmail.com | facebook: lamiradadelaguila
www.saritasammartino.com